CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD

 

El alcance del SGC de SpeedAgro abarca las actividades de desarrollo, producción y comercialización de coadyuvantes de uso agrícola, en nuestra planta industrial ubicada en parque industrial Sauce Viejo, provincia de Santa Fe. Nuestro sistema incluye todos los requisitos normativos de la Norma ISO 9001:2015. Productos abarcados: Líneas de Coadyuvantes XION y NG, Servicios alcanzados: Comercialización, distribución y asistencia pre y post venta.

 

SpeedAgro S.R.L asume el compromiso de proveer a sus clientes coadyuvantes de uso agrícola que satisfagan sus necesidades y requerimientos. Asume también el compromiso de mejorar continuamente los procesos internos con el fin de asegurar y garantizar un nivel de excelencia en la calidad de los productos y servicios que brinda.

En este sentido la Política de Calidad establece que el grupo humano que conforma SpeedAgro S.R.L brindará su mayor esfuerzo en pos de lograr:

- Productos que satisfagan los requisitos del cliente así como también los requerimientos legales y normativos aplicables.

- La seguridad y confianza de los procesos realizados a través del entrenamiento constante del personal.

- Que los productos de la línea SpeedWet incrementen su participación en el mercado nacional e internacional a través del desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

- La adecuada atención de las necesidades, consultas, sugerencias o reclamos de nuestros clientes.

- La maximización del uso de los recursos disponibles con el fin de mejorar la eficacia y la eficiencia de cada uno de procesos llevados a cabo.

 

 

OBJETO Y CAMPO

 

Objeto del sistema de gestión de la calidad

De acuerdo con la norma seleccionada, el Sistema de Gestión de la Calidad está dirigido fundamentalmente a suministrar al mercado nacional e internacional productos que satisfagan las expectativas y necesidades de los clientes, como así también los requisitos legales y reglamentarios.

Alcance del sistema de gestión de la calidad.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad es el “Desarrollo, Producción y Comercialización de Coadyuvantes de uso agrícola”.

 

Campos de aplicación

 

El Sistema de Gestión de la Calidad es aplicable a la planta  que  SpeedAgro S.R.L. posee  en  el  Parque Industrial de Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe, con el objeto claro y definido de asegurar de  forma consistente la confiabilidad de los productos y servicios que brinda y el cumplimiento en tiempo y forma de sus compromisos contractuales.

El cumplimiento de los elementos o criterios establecidos en el presente documento, basados en las normas o especificaciones tomadas como referencia, es de aplicación para todos los sectores operativos de SpeedAgro S.R.L., que tienen ingerencia sobre los procesos de adquisición, producción, control, ventas, despacho y servicio post-venta, en un todo de acuerdo con los requisitos aplicables en cada caso.