CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD

 

El alcance del SGC de SpeedAgro abarca las actividades, producción y comercialización de coadyuvantes de uso agrícola, en nuestra planta industrial ubicada en parque industrial Sauce Viejo, provincia de Santa Fe. Productos abarcados: Líneas de Coadyuvantes XION y NG.

 

SpeedAgro S.R.L asume el compromiso de proveer a sus clientes coadyuvantes de uso agrícola que satisfagan sus necesidades y requerimientos. Asume también el compromiso de mejorar continuamente los procesos internos con el fin de asegurar y garantizar un nivel de excelencia en la calidad de los productos y servicios que brinda.

En este sentido la Política de Calidad establece que el grupo humano que conforma SpeedAgro S.R.L brindará su mayor esfuerzo en pos de lograr:

- Productos que satisfagan los requisitos del cliente así como también los requerimientos legales y normativos aplicables.

- La seguridad y confianza de los procesos realizados a través del entrenamiento constante del personal.

- Que los productos de la línea SpeedWet incrementen su participación en el mercado nacional e internacional a través del desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

- La adecuada atención de las necesidades, consultas, sugerencias o reclamos de nuestros clientes.

- La maximización del uso de los recursos disponibles con el fin de mejorar la eficacia y la eficiencia de cada uno de procesos llevados a cabo.

 

 

OBJETO Y CAMPO

 

Objeto del sistema de gestión de la calidad

 

La Dirección de SpeedAgro S.R.L expresa la decisión de establecer un Sistema de Gestión de la Calidad  con el propósito de:

* demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.

* aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del SG.

 

DETERMINACIÓN DEL ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

 

El alcance del SGC de SpeedAgro abarca las actividades de, producción y comercialización de coadyuvantes de uso agrícola, en nuestra planta industrial ubicada en parque industrial Sauce Viejo, provincia de Santa Fe. Productos abarcados: Líneas de Coadyuvantes XION y NG.