Productos

INOCULANTES DE SILO

Los inoculantes para ensilado LALSIL® son producidos por Lallemand Inc. en Milwaukee (EE.UU.) y en Aurillac (Francia) en plantas con los estándares de calidad más altos de la industria.

 

Luego de un proceso de liofilizado, se suministran en forma de polvos dispersables en agua con un envase que ha sido diseñado para garantizar su vida útil y eficacia a campo.

 

Sus formulaciones han sido desarrolladas y probadas en más de 30 centros de investigación de todo el mundo, entre ellos: Arvalis en Francia, Aarhus en Dinamarca, El Inra en Francia, IRTA España; Universidad de Aberystwyth, Reino Unido, Univ. de Honenheim, Alemania; BLT, Alemania, Univ. de Szeged, Hungría; Univ. de Delaware, EE.UU.; Univ. de Florida, EE.UU.; Agricultura de Canadá, CAD; ESALQ, BR ...).

 

Los inoculantes para ensilado LALSIL ® están aprobados y son recomendados y utilizados en la Unión Europea y en resto del mundo.

Inoculante para ensilado para mejorar la estabilidad aeróbica del ensilado de maíz (planta entera y grano húmedo). Minimiza la degradación biológica y conserva los nutrientes disponibles en el silo. Mantiene la estabilidad después de la apertura del silo durante más tiempo.

Inoculante para ensilado de forrajes de pastura que aporta mayor velocidad y eficiencia en la acidificación y una óptima palatabilidad.