EnglishPortugues
 

Las propiedades antievaporantes y humectantes presentes en este formulado aportan al caldo la capacidad de penetrar en el canopeo.

SpeedWet Siliconado NG es un concentrado soluble de formulación compuesta, desarrollado especialmente por SpeedAgro para reducir las pérdidas provocadas por evaporación y deriva, y mejorar la acción biológica de los plaguicidas a utilizar.

 

 

GENERALIDADES DEL PRODUCTO: 

SPEEDWET SILICONADO NG, es un coadyuvante líquido de formulación compuesta especialmente desarrollado para vehiculizar la suspensión de líquidos emulsionables en caldos para pulverizaciones agrícolas. 
Puede ser utilizado en lugar del aceite en aplicaciones de insecticidas, fungicidas y herbicidas. Con tal propósito, además tiene efecto antievaporante lo que se traduce en una mayor eficiencia del tratamiento. 
ACCIÓN ANTIEVAPORANTE: Reduce las pérdidas por volatilización y su alta capacidad antievaporante permite utilizarlo en lugar de los aceites minerales y vegetales en aplicaciones de graminicidas, fungicidas e insecticidas. 
ACCIÓN TENSIOACTIVA: Reduce la tensión superficial de las gotas del pulverizado, de este modo, se logra mayor grado de uniformidad en el cubrimiento. 
ACCIÓN HUMECTANTE: Permite el mojado de la superficie a tratar, depositándo uniformemente el producto aplicado favoreciendo su distribución. 
ACCIÓN ANTIDERIVA: Favorece el efecto cortina durante la pulverización al producir una fina llovizna de gotas pequeñas regularmente distribuídas. 
Los agentes incluidos en su formulación evitan la corrosión de tanques y la obturación de conductos y pastillas. 
ACCIÓN ANTIESPUMANTE: Su fórmula de espuma controlada permite una adecuada acción del plaguicida, manteniéndolo en suspensión y facilitando la dosificación del mismo, evitando pérdidas por derrame. 

INSTRUCCIONES DE USO 
PREPARACION: Agregar SPEEDWET SILICONADO NG al inicio de la carga del tanque (1/4 de capacidad) ya que evita la formación de espuma originada por los plaguicidas. Completar la carga del tanque. Incorporar los plaguicidas. 
RECOMENDACIONES DE USO:

IMPORTANTE:
Mantener el sistema de agitación o de retorno en marcha para una mayor homogeneización.
Respetar el orden de carga de los plaguicidas a utilizar.

Consulte a su Ingeniero Agronomo

PRESENTACIÓN:
Caja de 12 Litros (12 botellas de 1 litro c/u). 
Inscripción en SENASA S.A.G.P. y A. con el N°34.595
INDUSTRIA ARGENTINA