EnglishPortugues
 

Video Institucional



Con la mirada puesta en el nuevo escenario global.

 

  Crecimiento de la población mundial, fronteras agrícolas delimitadas con escasas posibilidades de expansión, inminente escases de agua, entre otras razones interconectadas en una compleja maraña, marcan el nuevo escenario global teñido de una imperiosa necesidad de incrementar la producción de alimentos.

 

  A su vez, el escenario agronómico tiene su propia problemática que nos obliga a poner aún más el foco en aras de una solución sustentable.

 

  En SpeedAgro sostenemos que somos integrantes de un sector industrial clave en la integración de la cadena agroalimentaria y es en este contexto en donde debemos ocuparnos (y no solamente preocuparnos) de que las tendencias se transformen en oportunidades y sea a partir de la tecnología disponible la que nos conduzca hacia el propósito supremo de una mayor productividad y sustentabilidad.

 

  

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a acompañar la evolución del proceso de maximización de la producción agrícola liderando el desarrollo de tecnologías que optimizan las aplicaciones de fitosanitarios.

 

Nuestra estrategia

Nuestros productos y servicios son el resultado de un proceso estructurado de Innovación, sujetos a controles de calidad de la más alta exigencia y soportados por una red técnica-comercial con presencia en todas las regiones productivas con el objeto de garantizar la adopción de esta tecnología.

 
 

Noticias Destacadas

  • Jornada técnica ADECOAGRO II campaña 2015-2016. Fecha: jueves 19 de noviembre de 2015.
    Lugar de realización: Establecimiento Los Guayacanes. Localidad; Piquete Cabado. Salta.
    +inf
  • Jornada técnica ADECOAGRO campaña 2015 - 2016 Fecha: jueves 5 de noviembre de 2015.
    Lugar de realización: Salón de sociedad rural de Bandera. Stgo del Estero.
    +inf
  • SpeedAgro: docencia en el proceso de aplicaciones químicas En esta oportunidad, la compañía formuladora de productos para mejorar las aplicaciones de fitosanitarios, se presenta en la muestra con la particularidad de intentar convencer a los productores en la importancia de generar eficiencia en el proceso de aplicaciones. Por ese motivo, organizó charlas en el auditorio y dio a conocer nuevos productos para evitar pérdidas. +inf