imagen
imagen

¿QUÉ PASO ADELANTE DISTE HOY?

El mundo necesita al campo en su mejor versión.
El paradigma cambió. Ya no se trata de avanzar a pasos agigantados sino dar un paso adelante todos los días.
Por eso en SpeedAgro además de ser especialistas en coadyuvantes llevamos la eficiencia más allá del laboratorio, generando protocolos, innovando en los procesos de aplicación, transformando la información en conocimiento. Bienvenido a un estándar más sustentable.

BIENVENIDO A "THE GREENER STANDARD".

imagen

¿QUÉ
ESTÁNDAR DE
CALIDAD?

En SpeedAgro asumimos el compromiso de desarrollar coadyuvantes multi acción que permitan hacer más eficaz la aplicación. También asumimos el compromiso de que todos los procesos o actividades desarrolladas no solo cumplan con los estándares de calidad solicitados y/o requeridos sino que también sean mejorados continuamente con el fin de asegurar y garantizar los estándares de calidad más altos.
  • Productos que satisfagan los requisitos del cliente así como también los requerimientos legales y normativos aplicables.
  • Seguridad y confianza en los procesos realizados a través del entrenamiento constante del personal.
  • Escucha activa a las necesidades, consultas, sugerencias o reclamos de nuestros clientes.
  • Maximización del uso de los recursos disponibles para mejorar la eficacia y la eficiencia de cada uno de procesos llevados a cabo.

NUESTRO ESTÁNDAR AMBIENTAL

En SpeedAgro establecemos tres pilares fundamentales para un desarrollo sostenido y sustentable que lleven soluciones tecnológicas integrales a nuestros clientes y distribuidores:
1- El cuidado y desarrollo de las personas que trabajan en nuestra empresa.
2- El respeto y protección del medio ambiente.
3- La calidad integral de nuestros productos, servicios y procesos.
  • Cumplimentar con todos los requisitos legales y normativos inherentes a Medio Ambiente y Salud y Seguridad Laboral que apliquen al rubro, como también satisfacer a nuestros clientes y a la comunidad, a través del cumplimiento de los requisitos propios del producto.
  • Generar la conciencia para que el personal utilice de manera eficiente la energía y los recursos naturales, fomentando la cultura del reciclado y reutilización a través de capacitaciones eficaces.
  • Conducir nuestras operaciones estableciendo y evaluando los riesgos, peligros, aspectos e impactos ambientales de manera continua, para poder trabajar de la manera más segura, saludable, responsable, logrando la protección del ser humano y previniendo la contaminación.
  • Definir metas ambientales, estableciendo objetivos medibles que permitan mejorar y optimizar los procesos internos con el objeto de generar una producción sustentable.
imagen